viernes, 21 de octubre de 2011

"Se está mejor en casa que en ningún sitio"

Y después de un mes, un poco de dosis de casita, para recargar pilas.
Poco tiempo y muchas ganas, pero bueno. ¡En un mes estoy de vuelta!


Aita, vamos a cambiar el dicho: "Santander, ¡sarteneko de huevos fritos y volver!"
Amatxu, no he subido la otra foto porque no te gusta, ¡pero me he tenido que contener!

Cosas que hecho de menos: El café... ¡Ah, no!¡Que ya tengo!juasjuas

1 comentario:

  1. Eeeeee... que la mía tb es vetable... pero, en fin, menos mal que encima está Argitxu en su pose toda mona y desvía la atención...

    ResponderEliminar