Y después de un mes, un poco de dosis de casita, para recargar pilas.
Poco tiempo y muchas ganas, pero bueno. ¡En un mes estoy de vuelta!
Aita, vamos a cambiar el dicho: "Santander, ¡sarteneko de huevos fritos y volver!"
Amatxu, no he subido la otra foto porque no te gusta, ¡pero me he tenido que contener!
Cosas que hecho de menos: El café... ¡Ah, no!¡Que ya tengo!juasjuas
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
In (L) with Edimburgh
Definitivo. Me he enamorado. Magic, magic everywhere. No había visto una ciudad así en mi vida (que tampoco es que sea yo una trotamundos), pero increíble. ¡Creo que me mudo a Edimburgo!
No me extraña que la gran J.K. cerara un mundo de la nada,¡ tenía inspiración en cada rincón de la cuidad!
Subes a un autobús en Glasgow, que, no es por nada, pero feo es un rato, y después de una hora de cabezazos contra la ventana (los madrugones me sientan fatal, y más si desayunas cóctel de nescafé con biodramina) te bajas medio dormida, pensando en el bocata de paté que llevas en el bolso, y lo ves. Y ya está, te has enamorado.
Y más aún. Primera parada: oficina de turismo (guiada por mis compañeras de turisteo, porque yo estaba ocupada abriendo la boca de asombro en cada esquina) y me encuentro con una tal "Itziar" que me explica cómo llegar a la cafetería en la que la gran J.K. (gran-J.K., con guión, porque va siempre junto) empezó a crear el mundo de Harry Potter ¡en euskera! ¡Estoy en la ciudad más bonita que he visto en mi vida, y me hablan en euskera! ¡Qué más puedo pedir!
En serio, 100% recomendable. Por favor, venid a verme (en pequeños grupitos) ¡para tener que ir a visitar Edimburgo una y otra vez!
Deléitense con esta pequeña colección de fotos. De mala calidad (ama, tu cámara es una caca de la vaca), pero se aprecia la magia.
No me extraña que la gran J.K. cerara un mundo de la nada,¡ tenía inspiración en cada rincón de la cuidad!
Subes a un autobús en Glasgow, que, no es por nada, pero feo es un rato, y después de una hora de cabezazos contra la ventana (los madrugones me sientan fatal, y más si desayunas cóctel de nescafé con biodramina) te bajas medio dormida, pensando en el bocata de paté que llevas en el bolso, y lo ves. Y ya está, te has enamorado.
Y más aún. Primera parada: oficina de turismo (guiada por mis compañeras de turisteo, porque yo estaba ocupada abriendo la boca de asombro en cada esquina) y me encuentro con una tal "Itziar" que me explica cómo llegar a la cafetería en la que la gran J.K. (gran-J.K., con guión, porque va siempre junto) empezó a crear el mundo de Harry Potter ¡en euskera! ¡Estoy en la ciudad más bonita que he visto en mi vida, y me hablan en euskera! ¡Qué más puedo pedir!
En serio, 100% recomendable. Por favor, venid a verme (en pequeños grupitos) ¡para tener que ir a visitar Edimburgo una y otra vez!
Deléitense con esta pequeña colección de fotos. De mala calidad (ama, tu cámara es una caca de la vaca), pero se aprecia la magia.
| Bobby, el perro fiel. |
domingo, 9 de octubre de 2011
Glasgow nights
¿Algo bueno de Glasgow? Sus noches. Siempre hay un plan nocturno al que acomodarse: que si fiesta internacional, karaoke... ¡Por no hablar del finde semana!Lo único malo: en casi todas las discos hay que pagar :S.
¡Una buena recopilación de las noches glasgowianas! ;)
Cosas que echo de menos: El zapping de después de comer
¡Una buena recopilación de las noches glasgowianas! ;)
Cosas que echo de menos: El zapping de después de comer
sábado, 8 de octubre de 2011
Primeros pasos
¡Hola a todos!
Al final me han convencido. También es un buen modo de ir contando las aventurillas que me pasan por aquí. Lo malo es que voy con casi un mes de retraso, así que intentaré resumir en pocas entradas todo lo acontecido hasta ahora.
Para empezar, unas fotos de mi nuevo hogar. ¡Increible el sitio! Mucha suerte la verdad. Cerquita de la uni y todo sin estrenar :)
La gente genial, muy buen rollo. Hemos patentado una cena de neskak por semana, dedicada exclusivamente a cotilleos y buena comida (la primera de manos de las italianas..mm...pasta carbonara...)
La otra noche empezó a refrescar de verdad, así que dejamos el plan fiesta apartado y nos dedicamos a plan cartas. Lo mejor: Giorgio perdió al burro y le tocó salir sin camiseta a la calle, con un gorro de oso panda en la cabeza (cortesía del txkitxu de la casa, Iñigo) gritando a todo volumen: "I'm a panda beaaaaar!". Cómico no, lo siguiente.
En la foto: Giorgio, Iñigo, Patri (arriba) y Daniel y yo (abajo).
El año pasado hizo -15 ºC unos días. Ya tenemos plan reserva para los días de extremo frío: cartas y movies!Pinta MUY bien.
Al final me han convencido. También es un buen modo de ir contando las aventurillas que me pasan por aquí. Lo malo es que voy con casi un mes de retraso, así que intentaré resumir en pocas entradas todo lo acontecido hasta ahora.
Para empezar, unas fotos de mi nuevo hogar. ¡Increible el sitio! Mucha suerte la verdad. Cerquita de la uni y todo sin estrenar :)
La gente genial, muy buen rollo. Hemos patentado una cena de neskak por semana, dedicada exclusivamente a cotilleos y buena comida (la primera de manos de las italianas..mm...pasta carbonara...)
La otra noche empezó a refrescar de verdad, así que dejamos el plan fiesta apartado y nos dedicamos a plan cartas. Lo mejor: Giorgio perdió al burro y le tocó salir sin camiseta a la calle, con un gorro de oso panda en la cabeza (cortesía del txkitxu de la casa, Iñigo) gritando a todo volumen: "I'm a panda beaaaaar!". Cómico no, lo siguiente.
En la foto: Giorgio, Iñigo, Patri (arriba) y Daniel y yo (abajo).
El año pasado hizo -15 ºC unos días. Ya tenemos plan reserva para los días de extremo frío: cartas y movies!Pinta MUY bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







