lunes, 14 de noviembre de 2011

Family

My next post dedicated to my new family in Glagow. Love and many hugs (12 hugs per day, they make you happy!). Best night of the week, girls dinner: Italian food and icecream!! (or Digestives...good for the body!haha)
I will miss you next year girls... :(


Claudia, María, Chiara, yo y Patri, ABC

Valentina and me

Girls in ABC

Chiara and me

Family in Boteco

sábado, 5 de noviembre de 2011

Halloween night!

Por fin una noche de Halloween celebrada como se debe. Eso sí, me quedo con las ganas de hacer la calabaza... ¡El año que viene! Mucha costumbre por aquí de disfrazarse, y muchas muchas opciones de fiesta.
Disfraz: De última hora, como siempre.

Ahí van unas fotucas para catar el ambientillo. ;)


Corpse groom and corpse bride


NY-Euskadi-Greece

The girls!
















Cosas que echo de menos: El Sol después de las 4 de la tarde :S

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera visita

¡Por fin la primera visita a mi nuevo hogar!¡y encima del mutil más reguapo de todos!Muchos lugares para visitar y, como siempre, muy poco tiempo, pero se ha aprovechado al máximo.

Turisteo por Glasgow, y descubrimiento de su flora y fauna (¡qué majunas las ardillas!).
University of Glasgow

University of Glasgow

Urtxintxa
 Museo de AC/DC. Yeeeah baby!














Visita obligada a Edinburgh y a Stirling. Eso sí, los castillos ni olerlos. ¡Estos horarios escoceses!¡Cierran las cosas antes de abrirlas!Pero bueno, una excusa para volver :)
Stirling jail














Edinburgh

Edinburgh

Elephant house


¡La última foto dedicada a ti Pau!Guess guess where I am...


Cosas que echo de menos: ¡A mi hermanita!