miércoles, 1 de febrero de 2012

Tragedy night

Nueva entrada (ya iba siendo hora) dedicada a los que nos han dejado este semestre. I feel so lucky to have met you, and remember: the 30s are the meeting birthdays! (Paola yours are first ;))
We wait for you in Bilbao and I am definitely going to Italy. Not everyone has free acommodation there!haha

Many hugs and kisses people. Love :):)







lunes, 14 de noviembre de 2011

Family

My next post dedicated to my new family in Glagow. Love and many hugs (12 hugs per day, they make you happy!). Best night of the week, girls dinner: Italian food and icecream!! (or Digestives...good for the body!haha)
I will miss you next year girls... :(


Claudia, María, Chiara, yo y Patri, ABC

Valentina and me

Girls in ABC

Chiara and me

Family in Boteco

sábado, 5 de noviembre de 2011

Halloween night!

Por fin una noche de Halloween celebrada como se debe. Eso sí, me quedo con las ganas de hacer la calabaza... ¡El año que viene! Mucha costumbre por aquí de disfrazarse, y muchas muchas opciones de fiesta.
Disfraz: De última hora, como siempre.

Ahí van unas fotucas para catar el ambientillo. ;)


Corpse groom and corpse bride


NY-Euskadi-Greece

The girls!
















Cosas que echo de menos: El Sol después de las 4 de la tarde :S

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera visita

¡Por fin la primera visita a mi nuevo hogar!¡y encima del mutil más reguapo de todos!Muchos lugares para visitar y, como siempre, muy poco tiempo, pero se ha aprovechado al máximo.

Turisteo por Glasgow, y descubrimiento de su flora y fauna (¡qué majunas las ardillas!).
University of Glasgow

University of Glasgow

Urtxintxa
 Museo de AC/DC. Yeeeah baby!














Visita obligada a Edinburgh y a Stirling. Eso sí, los castillos ni olerlos. ¡Estos horarios escoceses!¡Cierran las cosas antes de abrirlas!Pero bueno, una excusa para volver :)
Stirling jail














Edinburgh

Edinburgh

Elephant house


¡La última foto dedicada a ti Pau!Guess guess where I am...


Cosas que echo de menos: ¡A mi hermanita!

viernes, 21 de octubre de 2011

"Se está mejor en casa que en ningún sitio"

Y después de un mes, un poco de dosis de casita, para recargar pilas.
Poco tiempo y muchas ganas, pero bueno. ¡En un mes estoy de vuelta!


Aita, vamos a cambiar el dicho: "Santander, ¡sarteneko de huevos fritos y volver!"
Amatxu, no he subido la otra foto porque no te gusta, ¡pero me he tenido que contener!

Cosas que hecho de menos: El café... ¡Ah, no!¡Que ya tengo!juasjuas

jueves, 13 de octubre de 2011

In (L) with Edimburgh

Definitivo. Me he enamorado. Magic, magic everywhere. No había visto una ciudad así en mi vida (que tampoco es que sea yo una trotamundos), pero increíble. ¡Creo que me mudo a Edimburgo!
No me extraña que la gran J.K. cerara un mundo de la nada,¡ tenía inspiración en cada rincón de la cuidad!

Subes a un autobús en Glasgow, que, no es por nada, pero feo es un rato, y después de una hora de cabezazos contra la ventana (los madrugones me sientan fatal, y más si desayunas cóctel de nescafé con biodramina) te bajas medio dormida, pensando en el bocata de paté que llevas en el bolso, y lo ves. Y ya está, te has enamorado.

Y más aún. Primera parada: oficina de turismo (guiada por mis compañeras de turisteo, porque yo estaba ocupada abriendo la boca de asombro en cada esquina) y me encuentro con una tal "Itziar" que me explica cómo llegar a la cafetería en la que la gran J.K. (gran-J.K., con guión, porque va siempre junto) empezó a crear el mundo de Harry Potter ¡en euskera! ¡Estoy en la ciudad más bonita que he visto en mi vida, y me hablan en euskera! ¡Qué más puedo pedir!

En serio, 100% recomendable. Por favor, venid a verme (en pequeños grupitos) ¡para tener que ir a visitar Edimburgo una y otra vez!

Deléitense con esta pequeña colección de fotos. De mala calidad (ama, tu cámara es una caca de la vaca), pero se aprecia la magia.












Bobby, el perro fiel.

domingo, 9 de octubre de 2011

Glasgow nights

¿Algo bueno de Glasgow? Sus noches. Siempre hay un plan nocturno al que acomodarse: que si fiesta internacional, karaoke... ¡Por no hablar del finde semana!Lo único malo: en casi todas las discos hay que pagar :S.
¡Una buena recopilación de las noches glasgowianas! ;)









Cosas que echo de menos: El zapping de después de comer