¡Hola a todos!
Al final me han convencido. También es un buen modo de ir contando las aventurillas que me pasan por aquí. Lo malo es que voy con casi un mes de retraso, así que intentaré resumir en pocas entradas todo lo acontecido hasta ahora.
Para empezar, unas fotos de mi nuevo hogar. ¡Increible el sitio! Mucha suerte la verdad. Cerquita de la uni y todo sin estrenar :)
La gente genial, muy buen rollo. Hemos patentado una cena de neskak por semana, dedicada exclusivamente a cotilleos y buena comida (la primera de manos de las italianas..mm...pasta carbonara...)
La otra noche empezó a refrescar de verdad, así que dejamos el plan fiesta apartado y nos dedicamos a plan cartas. Lo mejor: Giorgio perdió al burro y le tocó salir sin camiseta a la calle, con un gorro de oso panda en la cabeza (cortesía del txkitxu de la casa, Iñigo) gritando a todo volumen: "I'm a panda beaaaaar!". Cómico no, lo siguiente.
En la foto: Giorgio, Iñigo, Patri (arriba) y Daniel y yo (abajo).
El año pasado hizo -15 ºC unos días. Ya tenemos plan reserva para los días de extremo frío: cartas y movies!Pinta MUY bien.
-15º??? Abrigate mujerrrr!!!
ResponderEliminarLo sé...Espero que este año no sea para tanto...jaja
ResponderEliminar