jueves, 13 de octubre de 2011

In (L) with Edimburgh

Definitivo. Me he enamorado. Magic, magic everywhere. No había visto una ciudad así en mi vida (que tampoco es que sea yo una trotamundos), pero increíble. ¡Creo que me mudo a Edimburgo!
No me extraña que la gran J.K. cerara un mundo de la nada,¡ tenía inspiración en cada rincón de la cuidad!

Subes a un autobús en Glasgow, que, no es por nada, pero feo es un rato, y después de una hora de cabezazos contra la ventana (los madrugones me sientan fatal, y más si desayunas cóctel de nescafé con biodramina) te bajas medio dormida, pensando en el bocata de paté que llevas en el bolso, y lo ves. Y ya está, te has enamorado.

Y más aún. Primera parada: oficina de turismo (guiada por mis compañeras de turisteo, porque yo estaba ocupada abriendo la boca de asombro en cada esquina) y me encuentro con una tal "Itziar" que me explica cómo llegar a la cafetería en la que la gran J.K. (gran-J.K., con guión, porque va siempre junto) empezó a crear el mundo de Harry Potter ¡en euskera! ¡Estoy en la ciudad más bonita que he visto en mi vida, y me hablan en euskera! ¡Qué más puedo pedir!

En serio, 100% recomendable. Por favor, venid a verme (en pequeños grupitos) ¡para tener que ir a visitar Edimburgo una y otra vez!

Deléitense con esta pequeña colección de fotos. De mala calidad (ama, tu cámara es una caca de la vaca), pero se aprecia la magia.












Bobby, el perro fiel.

1 comentario: