¿Algo bueno de Glasgow? Sus noches. Siempre hay un plan nocturno al que acomodarse: que si fiesta internacional, karaoke... ¡Por no hablar del finde semana!Lo único malo: en casi todas las discos hay que pagar :S.
¡Una buena recopilación de las noches glasgowianas! ;)
Cosas que echo de menos: El zapping de después de comer



Muy guapas salís. Anda, maja, que no se diga. Haz el favor de poner también alguna foto de alguna piedra o un parque... Vamos, que se note que hacéis tb recorridos culturetas... porque hacéis, no????? por diosss
ResponderEliminartu hermanita