sábado, 5 de noviembre de 2011

Halloween night!

Por fin una noche de Halloween celebrada como se debe. Eso sí, me quedo con las ganas de hacer la calabaza... ¡El año que viene! Mucha costumbre por aquí de disfrazarse, y muchas muchas opciones de fiesta.
Disfraz: De última hora, como siempre.

Ahí van unas fotucas para catar el ambientillo. ;)


Corpse groom and corpse bride


NY-Euskadi-Greece

The girls!
















Cosas que echo de menos: El Sol después de las 4 de la tarde :S

1 comentario: